Wiki se toma el Museo de la Solidaridad

afiche-dpc-wiki

El domingo 25 de mayo se desarrollará una nueva versión del “Día del Patrimonio Cultural” en nuestro país, y como una forma de contribuir activamente con el conocimiento libre, te invitamos a participar de este evento sumándote a “Wiki se toma el Museo de la Solidaridad”, donde haremos un recorrido fotográfico por el Museo de la Solidaridad, con el fin de preservar su legado patrimonial en Internet.

Museo de la Solidaridad

“Wiki se toma el Museo de la Solidaridad” es una de las tantas versiones realizadas en todo el mundo de “Wiki Takes Your City”, una iniciativa donde se hace una búsqueda de elementos urbanos (edificios, construcciones, monumentos) durante un día, para tomarles fotos y subirlas a Wikimedia Commons. Ésta es la segunda vez que se realiza en Chile un evento de esta naturaleza.

Para cooperar activamente te recomendamos que lleves contigo una cámara fotográfica o un teléfono inteligente con el cual puedas tomar las fotografías —y si tienes conexión a internet, muchísimo mejor—. A través del recorrido, te guiaremos con la información que posee Wikipedia acerca de este edificio.

No pienses que se necesita experiencia previa, solo las ganas de participar y conocer un poco más sobre tu ciudad. ¡Te esperamos!

Inscríbete aquí: Wikipedia:Encuentros/Wiki se toma el Museo de la Solidaridad

Domingo 25 de Mayo – 11:00
Av. República 475, Santiago Centro, Santiago
Metro República, por República hacia el sur.

 

 

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.