Inscríbete a la segunda versión de Wikipuentes en Chile

¿Te interesa aplicar Wikipedia en tus clases?, ¿no sabes en qué consiste el Conocimiento Libre y por qué debemos promoverlos a nuestros estudiantes?.

Te invitamos a participar en la segunda versión de Wikipuentes Chile, curso virtual que entregará las herramientas suficientes para implementar clases con el uso de Wikipedia en la sala de clases, trabajos a los estudiantes y presentará la motivación de los proyectos de la Fundación Wikimedia. 

¿Cómo participar?

El proyecto consta de un curso virtual, totalmente gratuito para los docentes, cuyo inicio es el 3 de septiembre de 2018. Cuenta con una plataforma virtual, donde los docentes tendrán acceso a los diferentes temas durante 6 semanas, teniendo acceso a documentos, vídeos, enlaces y actividades que son aplicables en el aula, de acuerdo al interés de cada profesor/a, lo que lo convierte en un curso flexible que permite enriquecer las prácticas educativas en cualquier asignatura. Además, cuenta con un acompañamiento en línea permanente para los docentes frente a las dudas o debates que puedan ir surgiendo en el transcurso del taller.

Al final del curso entregaremos un certificado de participación del curso a los docentes que finalicen todas las actividades programadas del curso.

Si eres docente, quedas cordialmente invitado(a) al proyecto Wikipuentes, debes crearte una cuenta en el campus virtual para apuntarte al curso. Si tienes dudas acerca del curso, los contenidos y demás, puedes escribirnos a wikipuentes@wikimedia.cl

¡Anímate a participar! ¡Te esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.